domingo, 8 de enero de 2012

Red and White Dear Jane

Pues aquí estoy, retomando el proyecto, como podéis leer en mi otro blog, porque me han liado unas amigas (Trelly, Alfanhui y Tecelá) para hacer un Dear Jane en Blanco y Rojo, que va a quedar... ¡precioso!

Los dos bloques de hoy son

A-1 Pinwheel Gone Awry

A-1 Pinwheel Gone Awry

Este bloque nos dio un poco de trabajo porque si imprimes el patrón de "paper foundation" tal cual, desde el software del Dear Jane, no queda como el original. Hay que fijarse en marcarle en opciones que lo imprima "mirrored", es decir, la versión en espejo, o nos quedará todo al revés.
Con la mayoría de los patrones no pasa pero con algunos como este sí, así que tendremos que andar fijándonos si no queremos desperdiciar tela y papel.

Es un bloque que yo ya había hecho para mi Dear Jane tradicional y que no me quedó muy bien. Odio los triángulos, sea cual sea el método que pruebo para coserlos... snif!

A-8 Florence Nightingale

  A-8 Florence Nightingale

Este es un bloquecito muy fácil... rápido y agradecido.

Otro día más...


1 comentario:

Azahara dijo...

Os hemos concedido un premio a vuestro blog, nos gusta mucho. Podéis entrar a verlo y copiarlo en : http://teconpatchwork.blogspot.com.es/