martes, 23 de septiembre de 2008

C-9 "Jane´s Tears"

¡Un nuevo bloque! Tenia tantas ganas de hacer este bloque que lo he hecho del tirón esta tarde en lugar de echarme a dormir tras mi guardia de 24 horas... me apetecía mucho probar la aplicación al reves, y creo que no me ha quedado tan mal, ¿no?


A new block! I was so eager to do this block that I have finished it all at once this afternoon instead of sleeping after my 24 hours on duty... I really wanted to try the reverse appliqué technique, and I think that it did not turn out so bad, don´t you think so?

7 comentarios:

Elveawen dijo...

El bloque está muy bien, lo tuyo es obsesión jejeje mira que no dormir ...
Como en el anterior bloque, me encantan las telas, ¿de que colección son? porque son preciosas.

martameiga dijo...

Si si.. algo de obsesion debe de ser... jejeje.... esto me va a llevar a la ruina economica y laboral :)))))))))))) aunque como dice mi marido siempre puedo dejar la medicina y dedicarme a coser y hacer quilts en serie para vender jeje... es muy gracioso el... :)
Las telas son unas que compre por internet, variadas. La del primer bloque y esta ultima son de la coleccion de Civil War de Marcus Brothers pero solo tengo una mas de este tipo, las otras las compre en las tiendas online que menciono en los otros posts del blog en forma de fat quarters y medias yardas... A ver que sale, intento reproducir los colores originales pero comprando las telas por internet sera complejo, quien me diera visitar una de esas supertiendas de telas que hay en USA por ejemplo, me moriria!!
Un besito y gracias por tus comentarios!! Animan mucho!! (si no, parece que la mitad del tiempo hablo pa mi misma :)))

Elveawen dijo...

uff, conozco la sensación, en una tienda de esas primero me arruinaba, segundo, no salía de allí xDD La colección me suena, creo que un día ojeando tiendas on line la vi, eran un montón, reproducciones de telas de la época. Yo he decidido que con estos vicios me voy a limitar en navidad y mi cumpleaños, me pongo un presupuesto de unos 100 € como máximo cada vez y me voy a dar el gustazo de comprar por internet. Lo probé por primera vez este verano por mi cumpleaños y crea adicción!! Estas navidades creo que voy a comprar telitas para hacer patchwork, tengo muchas ganas de probar.

Por cierto, mejor darle a estos vicios (que luego quedan unas colchas coj... jejeje) que no fumar y demás vicios perjudiciales.

Besos!!

martameiga dijo...

Aaaaaaaaaaaaay! Que razon tienes!!! (y lo dice una que esta dejando de fumar!! jeje, ya solo cae alguno que otro en las guardias, es que las horas nocturnas se hacen taaaan largas!)
Animate con el patchwork, es un vicio total, a mi me alucinan tus bordados, sobre todo las ultimas cositas que has subido a tu blog hechas con hardanger que queda muy fino y con un aire tan romántico.... a ver si un dia aprendo tambien, pero mas adelante que ahora tengo muchos proyectos en marcha y si no, esto va a ser un desastre!
bicos!

Elveawen dijo...

Gracias, no es complicado, por lo menos los puntos que he probado hasta ahora. Lo que si ayuda mucho es utilizar un hilo gordito, para que quede tupido y no se vea la tela debajo, que en los primero que hice utilice el de DMC de bordar, se veía la tela, y no quedaba igual de bonito, ahora uso perle del nº 8 y menudo cambio. Esto también es un vicio total jajaja

martameiga dijo...

Pues a ver si me animo.... :))

Te he dejado un comentario en tu blog... sobre literatura, un besin

Elveawen dijo...

Los tengo en mi lista de próximos a leer, que ahora estoy releyendo los libros de los tres mosqueteros y los siguientes son unos libros sobre Roma que me dejo un amigo. Te recomiendo si no leíste la trilogía de "La sombra carmesí" de RA Salvatore, los leí hace años y estaban bastante bien, me encanta este autor. Y no eres rarita, somos legión jejeje, a mi me encanta este tipo de libros desde que tengo memoria. En el instituto me lo pasaba en grande con mi grupo de amig@s jugando a rol los viernes por la tarde ... ays, echo de menos a mi clériga loca jejeje

Biquiños!!